ozonoterapia en animales... ¿Qué es?
Baño con Ozono medicinal, que ayuda a restablecer el buen estado de la piel de nuestra mascota gracias a que es un potente promotor de Antioxidantes de forma natural.
No tiene efectos adversos, se puede aplicar en cualquier edad del animal y entre sus propiedades se encuentran su acción cicatrizante y bactericida para ayudar con muchas afecciones de la piel.
Gracias a la ozonoterapia podemos depurar y desinfectar la piel y el pelaje de nuestra mascota, ayudar a la cicatrización, estimular el crecimiento del pelo, mejorar dermatitis y alergias, además de la atopía, el lupus, descamaciones, piodermas, bacterias de la piel, hongos y parásitos, mejorar el riego sanguíneo, mejorar dolores artríticos en animales mayores y estimular el sistema inmunológico, entre otros.
Por lo tanto, los baños con ozonoterapia aportan:
-
Acción Germicida y Bactericida
-
Acción Antiinflamatoria
-
Acción Analgésica
-
Acción relajante e higiénica
Normalmente los baños suelen tener unos 30 minutos de duración y el número de sesiones dependerá de la afección del animal.
Esta terapia también puede aplicarse sin necesidad de que el animal tenga ningún tipo de afección en la piel ya que le aporta un extra de relajación, limpieza y bienestar.
Por todo esto... En Animalis estamos deseando que nos dejes mimar a tu peludo!
Importante: La ozonoterapia sólo puede realizarse por profesionales autorizados.
un día en el spa
Desde un buen bañito de burbujas a masajitos y mucho amor, con productos especiales según la piel y el pelaje de tu mascota para darle el mayor bienestar y felicidad. ¡¡En nuestro Spa se relajará como nunca y saldrá limpito y sedoso!!
Si tu peludo es de los que tiene miedo al agua... ¡No te preocupes!! Estamos especializados en enfermería veterinaria y ayudamos a tu mascota a tranquilizarse antes de vivir esta experiencia.
Además, siempre te enviamos fotos y vídeos para que veas cómo ha estado con nosotros y el resultado final.
¡Míralos cómo disfrutan!!